Presentación LOVEOFABI


Hola mi nombre es Fabiola Mayo, tengo 19 años y soy de Sevilla.
Estudio ciencias ambientales en la universidad Pablo de Olavide, podréis informaros más sobre la universidad y las carreras aquí , es algo que me encanta, siempre quise ayudar al planeta de alguna manera y fuera de lo típico que conocemos (reciclar y demás) y lo mejor para ello era meterme en el centro de todo, en las profundidades y eso hice escogiendo esa carrera.
Pero mi sueño desde que tengo uso de razón era dedicarme a la interpretación, ser actriz, y a día de hoy es algo que sigo manteniendo en pie y por eso no dudo en participar en esto más que tengo la oportunidad. He creado este blog porque sentía que necesitaba expresarme por algún sitio y un blog era una manera libre de poder hacerlo hablar de una de mis pasiones como es la moda, el estilismo, ya que lo concibo como una manera más de hacer arte.

Hace unos meses mi best friend Javi y yo tuvimos una sesión de fotos improvisadas pero con unos resultados espectaculares, que nada tienen que envidiar a una sesión profesional.
Un fondo envejecido, deteriorado. Y nada mejor que vestirme para la ocasión, crop-top negro (un gran básico), pantalón corto de tiro alto, medias negras que rompí en el momento para ir a conjunto con el fondo y mis inseparables converse. Para el segundo look cambie el crop-top negro por otro azul marino de flamencos rosas.


Muchos besitos de loveee. 









Crop-top negro y de flamencos: stradivarius
 Pantalón corto: bershka

Photography
 : Javi Jiménez (javijimeneza) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares