CHEAPASSSUNGLASSES

Hoy os traigo una colaboración con CHEAPASSSUNGLASSES una marca de gafas de sol que más que la ví me encantó, las hay tanto para chicas como para chicos y un montón de modelos para elegir, de todas las formas y colores que podamos imaginar, y esto es algo perfecto ya que puedes elegir las que mejor vayan con tu personalidad, además todas ellas ofrecen un 100% de protección UV.
Yo en mi caso me escogí unas básicas negras, el modelo es WHISKERS, con montura y cristales negros, ya que empieza la temporada de otoño-invierno y no tenía ningunas así, pero como en todo, siempre me gusta que tenga algo que las haga diferente al resto, y en este caso , llevan en la parte superior un filo dorado que le da el toque especial.
Como ya de por sí las gafas son más serias, quise combinarlas con un look más deportivo, más informal, para que veáis que echando imaginación todo puede combinar con todo, y el resultado fue genial. Un peto vaquero desgastado de Primark, con un crop-top en verde botella y mis Adidas Superstar. Y de complemento, un choker, algo que está volviendo a estar de moda y me parecen tooop.
Las fotos fueron realizadas en Sevilla, y a pesar de algunos percances que me hicieron pasar ratitos de pánico, salieron unas fotos preciosas, jajajaja mentira, me lo pase genial haciéndolas.
Espero que os guste mucho y os sirva de inspiración en vuestro día a día.
Abajo os dejo el link de todo, todo, todo lo que os cuento, como siempre.

Muchos besos de loveee...


FOTOS POR:




















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares