FASHION WEEK LA RINCONADA

Hola mis preciosos.
Hoy os traigo una nueva experiencia que viví hace poco, por segunda vez he tenido el placer de poder asistir a la Fashion Week de mi pueblo, San José de la Rinconada. Se celebró en la Hacienda Santa Cruz, la biblioteca municipal. El desfile semi-profesional en el que tuve el placer de colaborar fue celebrado un sábado por la tarde y el domingo hubo otro desfile esta vez por la mañana y en el que tenían la posibilidad de participar todos los vecinos del pueblo anteriormente escogidos en un casting, desde bebes hasta personas mayores, una iniciativa que me parece estupendísima.

Volviendo al desfile del sábado, esta vez fueron cuatro tiendas las que se dedicaron a mi estilismo, una de ellas de complementos y las otras tres de ropa, unas mas arregladas y otras mas informales pero todos los looks me encantaron.  

1 LOOK (complementos)
De la mano de Lunares complementos.
Pamela roja con detalles de flores en negro, pendientes negros, guantes rojos y bolso de mano en dorado.
Una opción perfecta para eventos y bodas. Esto es sólo un ejemplo de todos los modelos que ofertan en su tienda. A cada cuál más bonitos y sobre todo originales.




2 LOOK
Nuevo Milenium Rinconada.
Esta vez una tienda de ropa del municipio.
Camiseta de tirantas en plateada y pantalón de pata de elefante en negro anudado a la cintura.
Una opción bastante buena si queremos ir más arregladas pero no excesivamente serias. Me parece un conjunto divino.



3 LOOK

Mo Cusha.
Mini vestido pegado en negro con abertura en un lado de la pierna, con una chaqueta sin mangas de piel de ante con detalle étnico y collar largo con detalles de plumas.
Este look fue uno que me gustó especialmente porque es muy de mi estilo, me sentí muy cómoda llevándolo puesto en definitiva que me enamoró. Es mucho más informal que los otros pero tiene ese punto agresivo y sexy que me vuelve loca.



4 LOOK
Gloria Trujillo.
El último look que llevé y el más elegante, arreglado y que más se llevó la atención.
Vestido largo de tela de gasa con gran abertura en la pierna y en las mangas en color morado (vino).
Complementado con un cinturón dorado y una diadema dorada.
Los detalles de los complementos le dieron el toque mágico al look, parecía una diosa griega. Una opción maravillosa para ser la invitada perfecta.



PEINADO
Respecto al peinado que llevé fue realizado por la peluquera de la peluquería de BUCLES, también en el municipio. Todo el pelo con mini rizos, hechos con una plancha especial, y lo llevé recogido o suelto según mejor fuera con el look que llevase.



ENLACES A LAS PÁGINAS DE LOS COMERCIOS




Comentarios

  1. Me han encantado todos los looks que nos has enseñado. Son increíbles. Para el pelo no tengo palabras. Tengo una boda en abril y creo que te copiaré el recogido. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te guste, besitos preciosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares