CHEAPASSSUNGLASSES 2

He tenido el placer de volver a colaborar con la marca de gafas CHEAPASSSUNGLASSES, esta vez escogí el modelo Leopard Butterfly Bridge con la pasta de estampado de leopardo, y cristales marrones oscuros, las patillas son de metal.
Me encanta complementar mis looks con detalles de leopardo me parece que es una buena opción para darle el toque especial.
En esta ocasión las complemente con pitillos negros rotos, chaleco beige y chaqueta de cuero negro que posteriormente cambie por una sudadera gris.
Esta marca trabaja tanto modelos para chicas como para chicos, con mil modelos para elegir, de todas las formas y colores que podamos imaginar, además todas ellas ofrecen un 100% de protección UV.
Os dejo los links para poder acceder a su página web y el de mis gafas.

Espero que echéis un vistazo porque tienen modelos chulísimos y seguro que os encantarán.
PÁGINA WEB: cheapasssunglasses.com
MIS GAFAS: leopard-butterfly-bridge 
Aquí os dejo un link más para poder comprar gafas de sol al por mayor.
GAFAS DE SOL AL POR MAYOR: solo-solis








Fotografía: alberto_zumer


Comentarios

Entradas populares