MONO BLUE

Hoy os traigo un look que me encanta, estamos teniendo unos días en el que el tiempo esta raro y no sabemos muy bien que ponernos, por eso este mono es una buena opción para estos días, ya que tiene unas manguitas que pueden protegernos un poco del fresco. Este tipo manguitas acampanadas y separadas del cuerpo del mono que parezca que son piezas distintas están en tendencia esta temporada, y las estamos encontrando en muchas prendas diferentes, ami me parece súper original así que me uno a ella.
Aun así, a pesar de lo anteriormente dicho, al ser un mono cortito y con hombros descubiertos, también es una buena alternativa para cualquier día de verano,para pasear por la playa, ir a tomar algo..etc, además la tela es súper fresquita y sueltecita, de muy buena calidad.
El estampado azul y blanco con detalles en marrón me gusta mucho y me parece súper favorecedor ahora que tenemos la piel más morenita.
Yo lo combiné con unas sandalias de plataforma de esparto con purpurina dorada y me parece que queda genial. Aunque es fácilmente combinable con cualquier tipo de complemento y calzado.

La prenda es de  http://www.twinkledeals.com/?lkid=10744695 que os dejaré todos los link aquí abajo para que podáis acceder a ella.


Las fotos fueron realizadas una tarde por jardines sevillanos, de la mano de mi amigo https://www.instagram.com/javimeneza/












Comentarios

Entradas populares