AIPC/ Mi Escaparate

Hola mis chicos!!!!!
En el post anterior os hablé sobre escaparates y por que no, se me ha ocurrido crear uno a mí.

Antes que nada os lo enseño y luego hablaré un poco sobre él. Está diseñado con photoshop.


Quería hacer algo sencillo y elegante. Mi escaparate es mono color, es decir, tiene un mismo color únicamente. En este caso es el color rojo tanto en los vestidos de fiesta como en el decorado de flores, el color rojo simboliza el poder, la vitalidad y la pasión. También es un color que aporta la confianza y la valentía. Quiero conseguir que este color trasmita a mis clientas el triunfo y el éxito.
El fondo es blanco para dejar total protagonismo a lo demás y tiene unos focos arriba de luz blanca.
Con las flores rojas quería reflejar el olor a rosas, la pasión y la inspiración de amor.
El escaparate tiene una tipología simétrica, a ambos lados encontramos lo mismo.
Espero que os haya gustado.
Besitos de loveee

Comentarios

Entradas populares