EXPO-BELLEZA ANDALUCÍA 18


Hoy os venís de evento una vez más conmigo!!!
He tenido la oportunidad de poder asistir por segundo año consecutivo a EXPOBELLEZA, y os lo voy a contar todo sobre esta feria de la belleza.
EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2018, es una feria de belleza, salud y bienestar,  ha estado llena de novedades. Se ha celebrado es FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 10 al 12 de febrero.
Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, esta edición ha acogido a más de 23.000 personas.
Ha estado dividido en dos partes, en el pabellón 1 se encontraba la pasarela (primera vez y como gran novedad) y el pabellón 2 se encontraba la zona comercial.
Esta feria es un buen punto de encuentro entre profesionales y público general, donde el visitante tiene la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.
Los visitantes tienen a su alcance las últimas tendencias de los sectores de la estética, peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. El profesional puede conocer las novedades de cada sector y aparte tiene la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite esta feria.
Como datos importantes:
Este año se ha celebrado por cuarta vez los Premios Picasso de Peluquería  Andaluza, patrocinados por WELLA.
La modelo Marisa Jara inauguró en FIBES esta VIII edición y recibió el premio a la Más Bella.

BUENOOOO, una vez contado un poco todo sobre este evento voy a contaros mi experiencia.
Personalmente esta feria siempre me ha encantado ya que soy una apasionada de la belleza, la peluquería y el maquillaje. Pude asistir a la inauguración y conocer a la guapísima modelo Marisa Jara, pude hablar con ella y hacerme un par de fotos junto a ella que dejaré más abajo.
Después de esto comenzaron los desfiles, profesionales mostraron sus colecciones de la mano de la academia de modelos MM Expression. Pude hacer muchas fotos que también colocare más abajo.
Después de esto fuimos a almorzar por los alrededores de FIBES, que cuenta con variedad de bares y restaurantes, para más tarde volver a entrar al recinto para seguir disfrutando de esta feria.
En la zona comercial, pude ver demostraciones en directo, masterclass y gran variedad de productos a la venta con grades descuentos y promociones.
Una de las cosas que más me gusto fue que había stands donde las demostraciones te la hacían a ti personalmente. Así que tanto yo, como los demás visitantes pudimos probar los productos en primera mano.
Decir que, salí más guapa del evento que de cómo había entrado a él. Me rizaron el pelo y quedé maravillosa, me encantó. Y no sólo yo, también mis amigas que me acompañaron quedaron guapísimas.
Mi look para el evento fue, blusa blanca de hym, jeans de Stradivarius, plataformas y chaqueta denim vintage. Como complementos, colgantes dorados de Stradivarius y boina vintage.
Estoy muy contenta de haber asistido y hasta el año que viene.

Un beso de loveee.



































expobelleza18



Comentarios

Entradas populares