¿MISIÓN PELO LARGO? STOP TIJERAS


Hoy os cuento mi secreto para conseguir un cabello más fuerte y largo.
Yo siempre he tenido problemas para conseguir mi largo perfecto ya que tengo el cabello muy fino y al llegar a un cierto largo se rompía impidiendo que creciera más, pero hace relativamente poco me dieron la solución.
He podido probar la nueva linea de productos de L'oréal Elvive Dream Long.
Hay champú, acondicionador... pero yo particularmente he probado la crema Stop tijeras.
Me la aplico de la siguiente manera, me lavo el pelo de mi manera habitual, lo desenredo y con el pelo todavía mojado aplico la crema de medios a puntas (incidiendo mucho más en las puntas) y luego me lo seco con el secador. El pelo queda brillante, fuerte... y una de las cosas que más me gusta es la propiedad protectora del calor, para utilizar planchas sin que tu pelo sufra.
Tengo que decir que ya llevo unos meses utilizando este producto pero no os lo quería contar hasta que no viese los resultados reales, y estos resultados han sido súper gratificantes, estoy muy contenta con mi pelo y ya no puedo separarme de este producto. ¿Misión pelo largo?
100% recomendable.

#youzzdreamlong #dreamlong #lorealparisespaña #lucemelena




PHOTOS: @_iamrick


Comentarios

Entradas populares