CUADRO Y ÁLBUM FOTOGRÁFICO/ Saal Digital


Hoy os traigo un post diferente, esta vez vamos a tratar la fotografía. Como ya sabéis es algo que me apasiona y que mejor que poder apreciar tus mejores fotos a papel. Con las tecnologías estamos olvidando rebelar nuestras fotos y tenerlas de una manera tangible poder tocarlas. Por esto me dieron la oportunidad de probar los servicios de @saaldigital_es
me enviaron dos productos diferentes, un cuadro personalizado y un álbum digital.
En el primero tras pensar que foto sacar en tamaño gigantesco para decorar la pared de mi habitación me decidí por mi mítica foto aquella que tras el paso de los años me sigue encantando y es la imagen principal de mi blog desde el principio. Me encantó el resultado, venía muy bien envuelta para que no sufriera ningún daño. Queda genial en la pared de mi habitación!!!
En segundo lugar, el álbum digital el cual tuve que maquetar yo sola a través de la aplicación que te facilitan desde su web, estuve un buen rato pensando como hacerlo,que fotos poner, de que manera y en que dimensiones. Es un álbum chiquitito pero que engloba en su interior todas mis fotos favoritas, con un calidad excelente.


Os animo a que probéis sus productos. Podéis encontrarlo todo en http://www.saal-digital.es/






Comentarios

Entradas populares