LOOKS VERANIEGOS / Tosave


Hola mis amores!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí ya que estoy muy centrada en mis redes sociales y planeando proyectos muy guays!! No sé si lo sabéis pero estoy abriendo un canal de youtube que ya mismo estará a tope de contenido.
Para no abandonaros demasiado por aquí os traigo dos looks ideales para este verano!!!
El primero compuesto por dos piezas, en tonos azules, blancos y verdes.
Un top con hombros al aire y una falda con mucho vuelo, además es una tela súper fresquita y cómoda para los días de verano en la playa.
Me flipa porque da el toque habanero que tanto estamos viendo en esta temporada.
En mis fotos sale cuando me lo puse en mis vacaciones en Málaga y triunfó.

El segundo look más sencillo pero muy especial, un mini vestido que bien se puede combinar con unos pantalones y un cinturón en modo de blusa. En gris a rayas verticales blancas, también con hombros descubiertos y en un tejido muy fresquito para este verano. El toque especial lo tiene en la espalda con dos aberturas con lazadas, súper original.
He de añadir que me pedí talla L en ambas prendas y me venían genial, mido 172 cm.

Ambos looks van de la mano de la página TOSAVE.
Muy buena calidad, envío rápido y eficaz.
Os dejo los links directos a continuación.

LOOK 1

LOOK 2

LA PÁGINA

muchos besitos de loveee

look 1



look 2





Comentarios

Entradas populares