SIMOF 19 / MODA FLAMENCA


HOLA PRECIOSOS!
Después de un gran fin de semana de moda flamenca os voy a contar mi experiencia en SIMOF.
Era mi primera vez en este evento y la verdad que me encantó.
En primer lugar dar las gracias por la oportunidad de asistir a @amaliavergara.designs
Pude asistir a su desfile junto a los demás diseñadores de Emprende Lunares.
Gracias también a mi amiga por acompañarme y por disfrutar tanto de esta experiencia, y como yo, ser una loca de la moda flamenca o incluso más.




AMALIA VERGARA.

Con inspiración de flamencos, su colección de este año no ha dejado indiferente a nadie, ya se escuchaba entre el público palabras de asombro y aplausos que no pararon durante todo su desfile.
Personalmente, como loca de los flamencos que están tan de moda, me ha enamorado esta colección. Hay que añadir que la decoración de la tela también es diseño propio y exclusivo.


















Junto a ella sacaron su colección otros diseñadores como Agus Dorado e Inma Benicio.
También súper aplaudidos y con diseños preciosos que dejaron con la boca abierta.










Después de estos desfiles de Emprende Lunares, pudimos ver todos los stanes en la zona comercial y participar en sorteos, maquillarnos y conseguir regalitos.
A último de la tarde, casi al irnos, una muchacha nos sorprendió regalándonos entradas para poder asistir al gran desfile de LINA 1960 en primera fila.







Os dejo fotos de mi look elegido para este día.
Pantalones pitillo negros de Bershka, Blusa blanca con detalles en las mangas de Elena Quevedo y botines y bolso de Primark.




Comentarios

Entradas populares