VESTIDOS DE VERANO \ GIRLMERRY

HOLAA CHICXS!!!!
Sé que os tengo súper abandonados por aquí pero estoy súper activa en mis redes sociales, sobre todo en instagram que lo actualizo todos los días, así que es mucho mejor que me sigáis por allí https://www.instagram.com/itsfmayo/

Pero os traigo algo nuevo, y es que el verano ya ha comenzado y con esto unas nuevas ideas de looks, en este caso vengo de la mano de GIRLMERRY que me han enviado dos de sus productos para que pueda enseñároslo.
Tengo que decir que la calidad es estupenda y las tallas corresponden muy bien a la realidad.

https://www.girlmerry.com/clubwear-dresses

LOOK 1
El primer look es un vestido rojo de lunares blancos y con detalle de volantitos en mangas, bajo y cintura. Es súper bonito para paseos en la playa y para cuando queramos conseguir un look más hippie pero arreglado. La tela es muy fresquita.





LOOK 2
El segundo look es un vestido azul y blanco de rayas y escote en pico, tiene botones y en la cintura un lazo para que podamos ajustarlo bien. Este también es muy fresquito y va genial para las tardes de verano.








Os dejo el link a la pagina web de la marca para que podáis ver estas prendas y muchas mas de su colección. https://www.girlmerry.com/

#wholesale #dresses #cheap #sexydresses

Comentarios

Entradas populares