BOMBER Y PARCHES

Hola amores!
Esta semana han bajado algo las temperaturas en toda España así que hemos tenido que acudir a las sudaderas, los chalecos y las rebecas, sobre todo para cuando cae la noche.
Hoy os traigo un look, más bien de invierno pero en el que podéis inspiraros para recrearlo con prendas de ropa parecidas.
Lo que más destaca del look y lo que yo en especial quiero dar atención es la bomber, ya os la he enseñado en otras ocasiones pero me parece una prenda con muchísima personalidad y que me encanta y a la que puedo, me la pongo. La mía tiene un parche gigante en la espalda de forma de manzana y me parece hiper original sobre todo por que los parches están en tendencia, pero siempre tenéis la ocasión de customizar la vuestra incluyendo alguno de estos.
Esta vez el outfits se compone por un pantalón/leggins de cuero que me parecen súper bonitos que compré en Primark y me salieron a un precio fantástico, junto a un chaleco de lana finita en color rojo. De zapatos, nada mejor que mis adidas super star.
Las fotos son de una sesión con mi gran amigo Javi, que ya no os extrañará nada que sean de él.
Espero que os guste mucho y me encantaría que opinaseis sobre el y de que manera combinaríais vosotros una bomber.

Un beso de loveee!!















Comentarios

Entradas populares