FLORES AMARILLAS

HOLA MIS AMORES!!
Hace poco cuando aún hacía algo de más fresquito hize un outfit muy chulo, combinando los colores negro y amarillo, lo que más llama la atención son los pantalones amarillos tan difícil de combinar porque ya por si sólo lo dicen todo y no les hace falta mucho más , hay que tener cuidado y completarlo a goteo porque una gota más provocaría que llevásemos un look un tanto vulgar, así que nos encontramos en la fina linea entre lo ideal y lo hortero.
Yo lo combiné con negro porque tal y como sabemos este color nunca nos falla, es el comodín!
Blusa negra, chaqueta de cuero negra y mis zapatos estilo masculino.
Para completar me arriesgue con mi sombrero negro, y esto sorprendentemente es lo que le da el toque al look para hacerlo diferente y único.
Después de hacer las fotos respectivas con este look, a Javi se le ocurrió coger unas flores amarillas para hacerme una especie de corona, y fue muy divertido, cogimos el tripode y nos hicimos fotos juntos y quedaron súper chulas.
Por cierto aquí os dejo el enlace a mi página de facebook para estar atentos a las últimas novedades
https://www.facebook.com/fabiolamayoblog/

Espero que os guste muchísimo!











Fotografía : @javijimeneza

Comentarios

Entradas populares