21 BUTTONS


Hola mis amores, hoy no os traigo un post sobre look ni fotos, hoy os voy a hablar de una APP , que seguramente ya habréis oído porque es de lo ultimo en app de moda, os hablo de 21 BUTTONS. Me encantó desde el primer momento que la instalé en mi móvil.
En esta aplicación puedes subir tus fotos y etiquetar cada prenda directamente con el link de la tienda o marca que la hayas comprado y aquella persona que este interesada puede conseguirla en apenas unos minutos, a parte con este etiquetado de las prendas puedes añadir información a esta como tejidos, color, incluso el precio de la misma. Me parece una idea excelente, esta aplicación cuenta con la participación de muchísimas influencer de moda como DULCEIDA. Puedes ver todos sus look y conseguirlos. Así que ¿a que esperáis para instalarla en tu móvil? Y por supuesto no olvidéis seguirme (Fabiola Mayo) subo mis look y también alguna prenda que vea que me vaya gustando para que estéis siempre a la última. Os dejo fotitos de como va actualmente mi página y para que os animéis. Muchos besos de loveee...




Comentarios

Entradas populares