LOOKS NAVIDEÑOS (CHICA Y CHICO)

Hola mis chicos!
Ya están aquí las fiestas, y tal vez ya tengamos nuestros modelitos elegidos o tal vez todavía no tenemos ni idea de lo que ponernos. De todas maneras vamos ha hacer un repaso de las tendencias que veremos en estos días.
En chicas ya estamos viendo todas las tiendas envueltas de lentejuelas y terciopelo, así que no hay mucho más que decir, amí personalmente me flipan esos vestidos enteros de lentejuelas doradas, aunque también se ven en plateado. Tenemos una infinidad de prendas en las que poder elegir, monos largos y cortos, vestidos largos y cortos, bodys y pantalones o faldas.
Aunque a pesar de todo, no se ha dejado de lado lo de siempre , el negro y rojo (aunque hemos incorporado como color estrella el burdeos).
Yo apostaré por algo más clásico este año, el total black, pero pondré mi toque de tendencias con el terciopelo, ya os lo enseñaré en un post.

EN CHICOS! Este post lo quería dedicar especialmente a los chicos, y animar a que se dejen llevar ellos también por las tendencias, ya que no son solo de chicas. Dejar a un lado los típicos trajes negros y corbata y se atrevan a meter lentejuelas y terciopelo a sus looks navideños.
Se han visto en pasarelas trajes enteros de color dorado, aunque esto lo veo demasiado atrevido pero quien se atreva me parece fenomenal, porque es súper original.
Pero yo personalmente apostaría por una americana de terciopelo, negro o burdeos.
También me gusta mucho las americanas con lentejuelas, queda ideal.
Para aquellos que no se atrevan del todo pero si quieren poner su toque de tendencias, una opción genial es complementar tu look con una pajarita de terciopelo. Hay mil opciones diferentes para elegir!!
¿os animáis?










Comentarios

Entradas populares