EMPRENDE LUNARES/ Amalia Vergara "Perdiéndome en el tiempo"





Amores!!!
Seguimos con los post flamencos y es que tuve el placer de poder asistir al desfile de Emprende Lunares organizado por Simof.
En particular asistí de la mano de Amalia Vergara, pude ver sus diseños luciéndose por la pasarela y he de admitir que me enamoré de cada uno de ellos.
Su colección “Perdiéndome en el tiempo” me fascinó desde el primer contacto que tuve con ella en su taller. He de adelantar que en esta feria de abril voy a lucir mi falda de flamenca confeccionada por ella, pero de esto ya os hablaré en un post más adelante.
En el desfile pude realizar algunas fotos pero tengo que reconocer que dejé la cámara un poco de lado porque estaba embobadísima viendo los trajes, aún así pude realizar las fotos que veréis a continuación.
En esta colección podemos encontrar transparencias, estampados pintados a mano, colores como el turquesa, el amarillo y el rosa, escotes de infarto y espaldas al aire.
Yo personalmente me quedo con ella. ¿Y vosotrxs?













Para el evento me decanté por un look elegante compuesto por blusa blanca y pitillos negros, stilettos negros y un pañuelo de lunares muy en tendencia y con el toque flamenco que requería la ocasión.




MIS FAVORITOS.

Os he comentado que la colección en global me ha apasionado pero tengo que admitir que tengo mis favoritos, la tendencia de las transparencias me ha cogido de imprevisto y me he dejado cautivar por ella, así que si tuviera que elegir algunos de sus diseños para llevármelos a casa escogería los que llevan esta tendencia. Son una preciosidad y aparte el color es muy favorecedor. Me encantan.





Facebook: https://www.facebook.com/amaliavergaramoda/
Instagram: @amaliavergara.designs

Comentarios

Entradas populares