Uñas de porcelana y Tratamiento del cabello / PELUQUERÍA EDE


Esta semana he tenido el placer de poder ponerme en manos del centro de peluquería y estética EDE, situado en C/Hernando del pulgar nº19 en Sevilla, a 5 minutos de la estación de tren de Santa Justa.
Allí pude conocer todas sus instalaciones y a parte me realicé un par de servicios de los que ofertan.
Lo primero fue las uñas de porcelana, era la primera vez que me ponía este tipo de uñas, bueno en realidad nunca me había hecho nada en las uñas, siempre he sido un poco desastre en este tema. Pero Lidia, que fué la encargada de hacermelas me comprendió perfectamente y me hizo unas uñas preciosas, súper sencillas y elegantes en color nude con unos detallitos de diamantitos y cortitas para que estuviese cómoda, la verdad que me fliparon y quedé encantada con ellas.


ANTES Y DESPUÉS

Tienen una gran variedad de diseños diferentes para poner en tus uñas.





En segundo lugar pasaron al cabello. Me realizaron un tratamiento de hidratación ya que mi cabello está muy dañado y la verdad que me quedó súper suave y brillante, posteriormente pasaron a cortarme un poquito las puntas, sí, las temidas puntas, pero a penas se notó en el largo y quedó sanísimo. Me peinaron con unas ondas surferas. Quedé guapísima.








Tienen las mejores extensiones de keratina y termoadesivas del mercado, para dar volumen y alargar la melena.



SUS INSTALACIONES


Muchísimas gracias por el trato, espero volver pronto!!!!

Lidia Uñas (Instagram) : @lidivv89
Número de teléfono: 645034135

Peluquería EDE (Instagram) : @peluqueria_edeç
Número de teléfono: 954580291









Comentarios

Entradas populares