DULCEIDA BOOK


“Una aficionada más de la moda, me apasiona. Para mi es la forma de presentarme al mundo, mi vida y mi trabajo. Me encanta perderme por la red e ir de página en página encontrando inspiraciones.”

Así se comienza definiendo ella en su blog y así comienzo yo este post en el mio, al igual que ella la moda es algo que me apasiona pero esta vez es ella la que me sirve de inspiración día a día, es la primera vez que le dedico un post a ella y que mejor manera de hacerlo que en presentación a su libro. Se me olvidó lo más importante que es presentarla , para todos aquellos que no las conozcáis ella es Aida Doménech , mi Dulceida.
Más que dio la noticia de la salida de su primer libro, Dulceida “Guía de estilo” no dudé ni un segundo en buscar el momento para salir a comprarlo y mas cuando vi las fechas y lugares de las firmas, ¡SEVILLA ENTRE ELLAS!.
Salimos el día de la firma horas antes para hacer cola, arrastré a mi dos amigos, Javi y Fátima y nos fuimos donde se celebraba, en la Casa del Libro. Después de unas horas esperando por fin la tuve delante, pudo firmar mi ejemplar y hacerme fotos junto a ella.
También tuve la oportunidad de conocer a su representante y amigo , responsable del prologo de su libro, Sergi Pedrero, también me firmo y hice fotos junto a el.

Todos fueron súper adorables y encantadores. Espero poder vivir la experiencia junto a ellos muy prontos. Y tal como dice mi Dulceida, “ MUCHO, MUCHO, MUCHO, AMOOOOOR”

Blog Dulceidahttp://www.dulceida.com/
Instagram Sergi Pedrerohttps://www.instagram.com/sergipedrero/

Todas las fotos gracias a mis queridos Javi y Fátima, muchas gracias por acompañarme en este día. Os quiero.

Mi look para este día, pantalón vaquero negro desgastado de tiro alto de pull & bear, body verde con flores bordadas de una tienda vintage, cazadora de cuero negra y botas altas de agua ya que el día fue de lluvia torrencial.










Comentarios

  1. BUEN BLOG, SI QUIERES VER MÁS ESTE CONTENIDO PUES SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE xD

    No, enserio muy chachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suscribirse a su canal de youtube, muy divertido. besos!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares