BLANCO Y CROCHET

Hoy os traigo un look que aunque tenga ya algo de tiempo me encanta y os lo quería enseñar, ya que aunque sea una prenda con muchísima personalidad es algo básico que deberíamos tener todas en nuestro armario.
Una blusa, un crop-top, una camiseta... de crochet, caladita, de color blanca, blanco roto o beige.
La mía en especial es una camiseta de tirantes en un blanco roto precioso, que luce muy bien el moreno de la piel. Y a esto se le suma el acabado de volantes que lo hace mucho más bonito y completa el básico.

Lo completé con leggins de cuero en negro aunque no se aprecian bien ya que se le da el protagonismo a la camisa. 








Y fuera de todo lo anteriormente contado, os enseño la magnifica edición que realizo mi amigo Javi en esta foto, en la cual me maquillo, me cambio el pelo de color y me puso tatus, después de verla me entraron ganas de teñirme de colores fantasías el pelo pero no creo yo que sea tan atrevida como para hacerlo , pero no lo descarto para un futuro. 



Todas las fotografías por @javijimeneza

Comentarios

Entradas populares