Gala Benéfica - Gimnasia Rítmica

Hola amores, el 27 de Febrero tuve el placer de poder participar en la I Gala Benéfica - Gimnasia Rítmica  celebrada en la plaza de toros de La Algaba.
Esta gala contó con actuaciones de grupos musicales y de carnavales entre otras. También se realizó un desfile de moda en el cúal yo participé, con comercios de la localidad y de localidades de los alrededores, yo en especial fuí con dos comercios de la localidad de San José de la Rinconada.
Desfilé complementos con la tienda Lunares Complementos , podéis ver todo sobre ellas en su facebook con el mismo nombre de la tienda. Y mis compañeras y yo fuimos espectacularmente peinadas por Jonny de la peluquería Korta-T, también podéis ver más sobre él en su página de facebook.
Salimos 3 veces a pasarela, en el primer pase el cuál abrí yo, llevé un tocado elegante. preciosísimo y muy grande, bastante espectacular, pendientes y bolso de mano en color plata.
En el segundo pase, llevé un tocado esta vez más pequeño, pero igualmente precioso en azul eléctrico, pendientes y bolso de mano también en este tono de azul.
En el último pase, llevamos complementos más de diario, bolso mostaza y collar del mismo color.
Fue un día muy divertido y en el que conocí a personas espectaculares.











Comentarios

Entradas populares