HAWKERS

Desde hace unos meses he tenido el placer de poder colaborar con la marca de gafas Hawkers , en el primer mes que colaboré me enviaron un par de gafas de diferentes estilos , pero ambas preciosas y fáciles de combinar día a día.
Ultraligeras y resistentes, con montura de policarbonato de alta calidad. Todos los modelos incluyen lentes polarizadas y 100% protección UV.
Podéis ver más en su página web https://www.hawkersco.com/ 
Y esto no es todo, ahora podéis obtener un 20% de descuento en vuestro pedido utilizando mi código en su compra  "HC20FAB" 
¿Qué más motivos necesitáis para echar un vistazo a la página y a todos sus modelos?
Las fotos que veréis a continuación fueron realizadas pocos después de que me llegaran las gafas a casa y como no junto a mi amigo Javi Jiménez.
Look compuesto por chaleco negro de pelitos, pantalones rojos con print de leopardo customizado por mi misma y Vans.









Comentarios

Entradas populares